Iridium 9575 Extreme Telefono Satelital

Iridium 9575 Extreme, Telefonos Satelitales , Boton Programable SOS, Líneas de Comunicación Vitales Sólidas y Confiables, Redes Privadas Radio PTT AES256, Iridium Docking Stations

Una plataforma para cualquier necesidad #IridiumCertus está diseñado para soportar una amplia gama de aplicaciones versátiles para cualquier mercado, y cualquier necesidad en el tierra, en el aire y en el mar, todo construido en una sola plataforma. Los Teléfonos satelitales Iridium cuentan con tecnología de última generación en el campo de las comunicaciones móviles confiables Telefonia satelital. Garantizan una comunicación telefonía satelital efectiva e infalible dondequiera. Está diseñado para soportar ambientes críticos, los clientes más exigentes del mundo pueden tener una línea de comunicación telefonía satelital vital en cualquier momento y en todo lugar. Las continuas mejoras en los estándares del cifrado AES 256 de teléfonos satelitales PTT móviles protegen a las redes de voz y garantiza una seguridad absoluta frente al espionaje industrial o los ataques de piratas informáticos.

 

 

Iridium 9575 es el modelo más avanzado de nuestros sólidos y confiables teléfonos satelitales, y funciona sin problemas en cualquier sitio

Le acercamos el mundo dondequiera que esté Las comunicaciones móviles pueden ampliar fronteras, crear nuevas oportunidades y establecer líneas de comunicación vitales. Pero esto sólo es posible cuando funcionan correctamente. El Iridium 9575 se puede utilizar en todo tipo de ambientes, desde instalaciones petrolíferas lejanas hasta plataformas de lanzamiento; desde desiertos calurosos hasta zonas polares.

El Iridium 9575 es el producto de la evolución de comunicaciones móviles confiables y seguras. Asimismo, está conectado a la única red verdaderamente global de comunicaciones móviles. Por lo tanto, sin importar en qué lugar del mundo se encuentre, el Iridium 9575 siempre estará conectado con el respaldo de una calidad de red incomparable y un soporte técnico de excelencia.

Alcance sin precedentes, cobertura incomparable Iridium Satellite es el único servicio satelital móvil que ofrece una cobertura de polo a polo, en cada centímetro cuadrado de la superficie terrestre. La constelación Iridium, conformada por 66 satélites de órbita baja y enlace cruzado, ofrece servicios esenciales de transmisión de voz y de datos a las regiones que no cuentan con el servicio de otras redes de comunicación.

https://www.iridium-communications.com

https://www.iridiumextreme.mx

https://www.telefonos-satelitales.com

https://www.telefonos-satelitales.store

https://www.telefonos-satelitales.online

https://www.telefonos-satelitales.com.mx

https://www.telefonos-satelitales.mx

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: