iSatPhone 2 – Telefono Satelital Inmarsat

iSatPhone 2 es telefono satelital con sistema SOS de emergencia y opera en cobertura global con alta calidad de voz. JabaSat ofrece equipos en renta, disponibles en los nuevos modelos iSatPhone 2 del 2018.

Los teléfonos iSatPhone 2 se basan en una red de satélites que se fijan por encima del ecuador (geoestacionario) o en órbita terrestre baja (LEO) desde 500 a 1.000 millas sobre la Tierra. Los teléfonos satelitales rara vez se ven afectados por tormentas violentas y, dependiendo de la arquitectura de su sistema, funcionan prácticamente en cualquier parte del mundo. Los dispositivos pesan unos 250 gramos y pueden ser casi del mismo tamaño que su teléfono celular. @iSatphoneMx Un poderoso telefono satelital , confiable y capaz de ofrecer alta calidad de voz, mensajería de texto, correo electrónico y correo de voz, además de funciones de seguimiento y alerta de asistencia.

iSatPhone 2 es un teléfono resistente para un mundo difícil.

El teléfono robusto ha sido diseñado para hacer frente a cualquier cosa que la naturaleza puede operar desde el calor abrasador a las ráfagas heladas, tormentas de arena del desierto o la lluvia después de un huracán. Y con el registro de red rápida, una duración de la batería sin igual que ofrece 8 horas de tiempo de conversación y hasta 160 horas en espera, usted sabe que siempre puede contar con el IsatPhone 2. Lo que es más, IsatPhone 2 le ofrece la excelente claridad de voz al llamar con claridad que ha llegado a esperarse de la red de Inmarsat.

Estas son Las Opiniones de Usuarios que Probaron un iSatPhone y Obtuvieron Resultados que Sobresalen de sus Competidores en el Mercado de Teléfonos Satelitales

iSatPhone 2 : se puede confirmar la cobertura global de Inmarsat. iSatPhone 2  funcionó bien en todos los lugares. Obtuvimos fuertes conexiones para iSatPhone  en Todo Mexico, Anchorage y Fairbanks, Alaska y el norte de Finlandia cerca del Círculo Polar Ártico: todos áreas que se mueven hacia el borde de la cobertura. iSatPhone funcionó bien cerca de la ecuador y en lugares de latitudes medias también.

Claridad y Reconocimiento iSatPhone  2 : los informes de los oyentes fueron que la voz era clara y “mejor que celular. “Al escuchar grabaciones de las llamadas telefónicas en un contestador automático, la claridad sonaba algo mejor con este teléfono, y usualmente había menos ruido de fondo.

iSatPhone 2 Ruido de fondo: Cada uno de los teléfonos satelitales existentes , exhibía cierto grado de ruido de fondo de vez en cuando eso fue generalmente distintivo de esos modelos de teléfonos satelitales. Encontramos que el ruido fue más bajo en el iSatPhone Pro.

iSatPhone 2  : Programamos la adquisición inicial y la corrección de GPS en un iSatPhone su tiempo de respuesta la señal satelital fue 72 a 120 segundos. Después de esa configuración, la antena se puede guardar y el teléfono opera en standby [ en espera ] por un período prolongado. Cuando se realiza el siguiente intento, el iSatPhone volverá a adquirir la señal satelital en 10 a 34 segundos.  Los ajustes  del GPS se realiza en el Teléfono Satelital.

iSatPhone 2 – Telefono Satelital Inmarsat
iSatPhone 2 – Telefono Satelital Inmarsat

https://isatphone2.wordpress.com

https://www.isatphone.mx

https://www.isatphone.com.mx

https://www.isatphone.store

https://isatphone2.blogspot.com

https://isatphone-mexico.blogspot.com

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: